Tead Taller de Equipos de Alto Desempeño

Desde 1998 en Guáquira se ha capacitado a miles de empresarios, gerentes, ejecutivos y trabajadores de empresas locales, regionales, nacionales e internacionales. Con base en un modelo de aprendizaje vivencial, los participantes son transformados de talentosos individuos a eficientes equipos de trabajo, mediante la aplicación de retos y aventuras que exploran a modo de juego las habilidades de comunicación efectiva,  la toma de riesgos controlados, la calidad en la toma de decisiones, la confianza en sí mismo y en el compañero de trabajo, lo cual repercute en sus habilidades para enfrentar los retos de la empresa. La mayoría de nuestros clientes unen el TEAD con necesidades puntuales de reunión como por ejemplo reuniones de ventas, lanzamiento de productos y alineación de estrategias, haciendo de la experiencia un verdadero ejercicio en productividad.

Con los magníficos paisajes naturales de montaña, ríos y selva como fondo para actividades pensadas en las necesidades de nuestro visitante, hemos cautivado a grandes, pequeñas y medianas empresas, ya que los beneficios laborales en el área de capacitación, recreación programada y planes vacacionales para hijos de empleados han resultado en conformar herramientas costo-eficientes capaz de ofrecer un alto valor percibido a un bajo costo real. La mayoría de los empleados afirman que enviar a sus hijos a Campamento Guáquira ha sido una experiencia transformadora y positiva en el hogar, y el bienestar del entorno familiar repercute positivamente en la empresa. Las convenciones de ventas, lanzamiento de productos, y eventos especiales han tenido un altísimo contenido de valor agregado cuando se suman los planes corporativos de la Reserva Ecológica Guáquira a las actividades
propias de las empresas.

Con nosotros puede cumplir con la capacitación y recreación de sus recursos humanos según LOPCYMAT

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .